Acerca de

Tamara

 

Soy Tamara Doval, tengo 25 años y creo este blog para dar rienda suelta a mi creatividad. La fotografía, los viajes, el buen comer, la cosmética y la moda son algunas de mis grandes pasiones. Considero que todo esto responde a mi búsqueda constante de la belleza en el mundo.

Contrariamente a lo que mis hobbies pueden decir de mí, mi profesión está relacionada con el ámbito sanitario. Soy fisioterapeuta. Gracias al desarrollo de ella, no obstante, pude ir ahondando en las distintas temáticas anteriormente citadas.

Soy una gallega de madre asturiana orgullosa de sus tierras. En 2016 emigro a Italia donde permanezco casi por un año y medio. Posteriormente, por cuestiones lavorales me traslado de nuevo a España y unos 10 meses después regreso a Italia.

En DELLA VALLE Blog la fotografía tendrá un lugar importante ya que desde mis conocimientos básicos y autodidactas pretendo mejorar y ofrecer paulatinamente una mejor calidad de imagen, sea en el ámbito técnico y creativo,  como en la postproducción. Inicio compartiendo un estilo de vida, que se basa en descubrir más en profundidad el entorno en el que por segunda vez me veo inmersa y que inevitablemente me enamora.

Espero que disfrutéis con el blog tanto como yo lo hago creando contenido para él.

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close